X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Guadalest

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA GUADALEST

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Guadalest. La inundación del foso del ascensor puede deberse a la filtración de aguas subterráneas o por el aumento de los niveles freáticos. El primer paso siempre será desalojar toda el agua acumulada para poder verificar que tipo de daños se han provocado en la zona. Siempre debe tenerse en cuenta la importancia de mantener los sistemas eléctricos de la manera más segura y alejada de esta situación, debido a que puede provocar un entorno peligroso. Es por eso que, seguramente, la empresa encargada del ascensor detendrá su uso hasta el momento en que se solucione el inconveniente de la inundación. Lanto SL se dedica a solucionar este y todo tipo de problemas relacionados con inundaciones, filtraciones, fugas, etc. en Guadalest y toda la provincia.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN GUADALEST

Cuando se produce una inundación en el foso de su ascensor, es necesario en primer lugar extraer el líquido y someterlo a una prueba de modo tal que se pueda identificar el origen del agua acumulada. Esta puede ser debido a la ruptura de una tubería, lluvias, fugas o aumento del nivel de aguas subterráneas. De este modo se tendrá muy clara la dirección en que deben ir las reparaciones y los pasos a seguir posteriormente. En Lanto SL llevamos ya treinta años solucionando problemas de inundaciones en fosos de ascensor y otras zonas bajo el nivel del suelo en Guadalest.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN GUADALEST

El proceso de impermeabilización necesario para evitar que vuelvan a producirse inundaciones en el foso de su ascensor será siempre iniciado con la limpieza y desinfección de la zona en cuestión y luego la aplicación de materiales específicos, de alto poder impermeabilizante, de modo tal que se pueda mantener la zona de la manera más aislada al ingreso de líquidos y garantizar así las posibilidades del uso de su ascensor de manera regular y sin generar inconvenientes a la comunidad de vecinos, ni riesgos en la seguridad. Lanto SL es la empresa indicada para ocuparse de la impermeabilización del foso de su ascensor, nos avala nuestra experiencia en Guadalest y nuestro alto nivel profesional.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Guadalest

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Tollos 
 Lorcha 
 Vergel 
 Alcoy 
 Jalón 
 Orba 
 Pego 
 Aspe 
 Ibi 
 Petrel 
 Biar 
 Polop 
 Jávea 
 Planes 
 Benisa 
 Gorga 
 Pinoso 
 Senija 
 Tibi 
 Tormos 
 Altea 
 Sella 
 Ondara 
 Denia 
 Sax 
 Jijona 
 Agost 
 Busot 
 Onil 
 Rafal 
 Sagra 
 Murla 
 Relleu 
 Agres 
 Calpe 
 Catral 
 Elche 
 Elda 
 Cox